Nota Legal

“SCH CASLA” es propiedad intelectual de la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y se encuentra protegido por Derechos Internacionales de autor, por lo cual:
Todos sus contenidos escritos, archivos, aplicaciones, imágenes y diseños gráficos que conforman el sitio son propiedad intelectual de la misma a menos que se especifique lo contrario donde estos aparezcan.

Algunos contenidos editoriales han sido tomados de diversas fuentes con autorización de sus respectivos autores y el crédito aparece al final de cada artículo.

En caso de reproducción total o parcial de cada artículo o nota, o contenido del sitio web www.schcasla.com.ar, se solicita citar la fuente.

Todos los enlaces externos de este sitio son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores, pues no tienen relación directa con este sitio.

Todas las noticias publicadas son responsabilidad de la “SCH CASLA” y no de los editores de la misma. Cabe rescatar que la opinión emitida por cada uno de los periodistas, columnistas y colaboradores que integran el staff de “SCH CASLA” no reflejan necesariamente la opinión del medio. De allí que Ud. encontrará debidamente firmada la nota o comentario de opinión de cada uno de ellos; haciéndose responsable de los contenidos de opinión.

Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

11149537_10206827918645112_3871319296098110430_n